Grupo 6 realiza la Campaña Alto a la Violencia

Este de 5 marzo se realizó en el Parque Central de San Isidro de El General, la culminación de la campaña “Alto a la Violencia”, en donde los miembros juveniles del Grupo 6 fueron los encargados de transmitir el conocimiento adquirido a la comunidad de Pérez Zeledón, que se hizo presente.

Desde el 2015 todas las secciones del Grupo 6 han estado trabajando en esta campaña, promovida por la Asociación Mundial Guía. Esta consiste en idear maneras y poner en conocimiento de los y las participantes las diversas maneras que existen de violencia, y así como como se puede detener y prevenir en algún futuro la misma, con el fin de cortar los ciclos de violencia.

Además se estuvieron obsequiando brazaletes de compromiso a manera de representación de trabajo y prevención de todo acto de violencia. En esta ocasión nos estuvo acompañando Ruth Rodríguez, representante de la Asociación de la Niñez y la Juventud de Pérez Zeledón, la cual estuvo orientando a los muchachos sobre la importancia que tiene prevenir la violencia en la sociedad.

Sin más que decir, estamos felices de haber logrado la culminación de esta campaña y enfocarnos hacia nuestra comunidad y agradecer la ayuda brindada en este trayecto.

Texto: Yamilt A.

Fotos: Mercedes V.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *