E’Alukname: Josué

Realmente nos quedan cortas las palabras para explicar todo los que ha hecho todo un muchacho de la wak tsurí por todos nosotros (incluyendo al que está escribiendo en estas palabras)… Ha sido mucho, uhhhhhh, mucho mucho mucho lo que hemos visto hacer, mucho lo que hemos visto concretar, mucho lo que hemos visto organizar, mucho conocer, mucho andar, mucho experimentar… Mucho de mucho.

Han sido varias las generaciones por las que ha pasado Josúe, muchas personas además… Pudiera elegir una palabra para todo esto sería TRANSCENDENCIA y no tan solo en el Grupo, ha dejado buena camino en los demás.

“Josué… me acuerdo que en la caminada a la cruz de miravalles el llevaba muchas cosas y yo solo mi bulto, y como a mí me costó subir el, caballerosamente se ofreció a llevármelo, para que no muriera antes de subir jajaja en las dos actividades con él siempre me quedo hasta las 3 de las mañana hablando de historias de miedo y contando cosas curiosas de la vida. Yo a Josué le tengo mucho cariño y confianza, y me alegra demasiado saber que es un E’Alukname.”
-Tatiana Chacón, Grupo 161
 
“La bajada de Naranjas en la finca de la Casa de Yadira…. Eeee… Pue… Yo que se… No se aaaa… DejemepensarYamiltnose… Yamilt es en serio con Josue no pasa nada así fuera de lo común…”
-Hugo Quesada, Grupo 6
 
“Él es de las persona que tienen la habilidad de hacer reir a cualquiera si asi lo quiere x3… A mi al principio me cayo mal pero lo escuche hablar & fue como… Woow yo quiero ser amiga de ese mae xD”
-Sheryl Bonilla, Grupo 332
 

Podemos concluir muchas cosas entre todo esto, pero lo más importante es ver hacia el futuro. Hemos tenido la fortuna de convivir con Josué estos últimos años, ahora nos queda seguirle apoyando en este último empuje. Un nuevo camino que llaman comunidad (próximamente). Por miembros así es que da orgullo de pertenecer al Grupo de Guías y Scouts 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *