Reconocimientos de final de año

Se acerca el fin de las actividades del Grupo 6 para este 2017, sin duda fue un año lleno de grandes retos y nuevos acomodos tanto para los miembros juveniles como para los facilitadores de programa. Sin embargo, fue un gran año para unos miembros en especifico, por lo cual, quisimos darle un pequeño reconocimiento por todo el tiempo y el esfuerzo que han puesto en este proyecto llamado Guías y Scout 6.

A nivel de tropa recientemente entregamos 3 maximos adelantes, una guaria morada y dos treboles dorados para ser exactos; estos fueron para Esteban Porras Blanco, Karol Segura Chavarría y Alondra Granados Bonilla. Este muchachos, no solo este año, han demostrado mucho compromiso y mucho aprendizaje durante estos años que han sido participes en la tropa por lo que ya van cerrando ciclo y qué mejor forma que dandole un pequeño presente que además signifique que sean ejemplo a seguir para sus hermanos scouts y hermanas guías.

 

En la manada también nos vimos alegres de entregar un lobos rampantes a Kahori Avila, otro a Ansueth Rose y a Alessandra Sánchez para un total de tres. Estas lobatas próximamente estarán dejando la manada para incorporarse a la tropa guía y scout por lo que desde ya les deseamos el mejor de los deseos para que sigan en el camino del guidismo.

De la misma forma, en la pasada celebración del 61 del aniversario, quisimos reconocer con la medalla “Carlos Alvarado” a esos valientes adultos que han prestado servicio en nuestro grupo por más de 5 años, por lo que condecoramos a Carlos Bérmudez y a Yadira Camacho, ambos facilitadores de programa de la wak, además de Doris Barboza y a Carlos Fernández que se han desempeñado como miembros de junta de grupo y en el caso de Doris que también ha apoyado a la tropa y a Cristina Segura, como consejera en la sección mayor de la comunidad.

 

Sin duda ha sido un gran año para el Grupo de Guías y Scouts 6, quedan las últimas semanas de reuniones, para irnos a vacaciones merecidas. Si desean ver más fotos del 61 aniversarios pueden verlas en nuestra galeria acá o bien seguirnos en nuestro Facebook donde publicamos más rápido lo que pasa en el grupo.

 

Texto: Yamilt A.
Fotos: Rebecka A. / Yamilt A.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *